Servicios de asesoría y consultoría para empresas
-
Accés Consultors ofrece un servicio de gestión laboral basado en una plataforma virtual, ganando agilidad, flexibilidad, rapidez y eficiencia en la gestión.
Podemos ofrecerle:
- Estudio, confección y presentación de contratos de trabajo.
- Altas, bajas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Confección de Nóminas y certificados de empresa.
- Escritos de sanciones y amonestación al trabajador.
- Confección y presentación de liquidaciones de Seguridad Social (TC1 y TC2).
- Confección de de declaración IRPF mensual (modelo 111) y resumen anual IRPF (modelo 190), y emisión de certificados de renta de trabajadores.
- Resolución de consultas.
- Asistencia y representación frente a posibles Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
- Actos de conciliación y representación en el Juzgado de lo Social.
- Estudios sobre organización del trabajo. Expedientes de regulación de empleo (ERE), despidos disciplinarios, sanciones.
-
En Accés Consultors contamos con un grupo de profesionales especializado en contabilidad, tributación y dirección económico-financiera, orientado, principalmente a PYMES, lo que nos permite resolver cualquier requerimiento en materia contable.
Externalizar estas actividades permite a las Empresas reducir sus costes administrativos y dedicar estos recursos a optimizar las áreas operativas claves.Podemos ofrecerle:
- Asesoramiento contable integral.
- Desglose por centro de costes, informes periódicos de situación y comparativas con datos históricos.
- Registro de facturas emitidas y recibidas. Registro de tesorería.
- Análisis contable y financiero de la empresa.
- Libros oficiales de contabilidad
- Balance de situación. Balance de sumas y saldos. Cuentas anuales
- Cuenta y Gestión de pérdidas y ganancias. Situación económico – financiera
- Valoración de empresas. Análisis de la gestión administrativa.
- Apertura y cierres de empresas. Gestiones ante Organismos Públicos.
- Análisis de balances. Confección de estados financieros. Análisis financiero y de costes.
- Puesta al día de contabilidades atrasadas
- Legalización de los libros oficiales de contabilidad.
- Preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Asesoramiento y formación al personal de su departamento contable.
-
En Accés Consultors ofrecemos un asesoramiento y atención personalizada y de calidad, acorde a las últimas novedades del fisco y del mercado.
Podemos ofrecerle:
- Asesoramiento y gestión fiscal integral.
- Elaboración y presentación del Impuesto de Sociedades anual.
- Confección y presentaciones de declaraciones de impuestos, resúmenes anuales y declaraciones informativas frente a la Agencia Tributaria.
- Planificación fiscal.
- Inspecciones y representaciones fiscales.
- Solicitud de ingresos indebidos.
- Declaraciones Intrastat.
- Fraccionamiento y aplazamientos de pagos.
- Fiscalidad de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.
- Fiscalidad de Fundaciones y otras entidades no lucrativas.
- Procedimiento de apremio por deudas fiscales.
- Cálculo de declaraciones de la renta de las personas físicas.
- Confección y presentación de declaraciones censales (altas, modificaciones o cese de las actividades de nuestros clientes) ante la Agencia Tributaría.
- Análisis y revisión de la información recibida por la correcta presentación de las declaraciones tributarias.
- Orientación y asesoramiento en referencia al tipo de tributación más adecuada así como la conveniencia de modificar la forma jurídica de su empresa.
- Escritos, procedimientos, gestión y representación ante la Agencia Tributaria frente a Inspecciones o recursos de Hacienda.
-
Derecho Mercantil:
- Constitución de sociedades mercantiles: limitada, limitada laboral, profesional, anónima y otras. Disolución de sociedades
- Cambio de domicilio en S.A. / S.L. Aumento y disminución de capital en S.A. / S.L.
- Modificación del objeto social en S.A. / S.L. Fusión, absorción y escisión de sociedades
- Compra – Venta de participaciones. Confección de contratos de arrendamiento
- Escrituras públicas, liquidación e inscripción en R. mercantil
- Certificados en organismos oficiales. Tramitación de expedientes, recursos
- Confección de actas de junta y traspaso al libro de actas. Memoria y Certificación de Acuerdo de la Junta
- Preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
Derecho Civil:
- Familia. Separaciones y divorcios. Parejas de hecho. Redacción de Convenios
- Contratación Civil. Sucesiones y Testamentarias
- Arrendamientos y Comunidad de Propietarios
- Asesoramiento y defensa judicial en asuntos civiles
Derecho Administrativo:
- Recursos administrativos y contencioso-administrativos
- Reclamaciones económico-administrativas
- Asesoramiento y defensa jurídica ante la Administración
- Reclamación de morosos
- Servicio de asesoramiento legal, negociación extrajudicial y reclamación judicial de impagados y morosos
Comentarios
Aún no hay comentarios.